CLÍNICA NÉLIDA GRANDE - BARCELONA
Paseo de Gracia, 42 08007 Barcelona • SPAIN Tel: + 34 93 7169525
CLÍNICA NÉLIDA GRANDE - SABADELL
Pi i Margall, 14 08206 Sabadell • SPAIN Tel: + 34 93 7169525
CLÍNICA DIAGONAL
Sant Mateu, 26 08950 Barcelona • SPAIN Tel: + 34 93 7169525
El envejecimiento no se puede detener, pero sí se puede paliar. Reducir arrugas rápidamente es posible, sin esperar a que años de aplicación de cremas den resultado. Con productos como el ácido hialurónico se minimizan las arrugas faciales, objetivo que también se consigue en muchos casos con tecnología avanzada como LPG o la radiofrecuencia. Sin olvidar la lipoestructura facial -rellenos de grasa propia-. En CLÍNICAS NG te damos la solución que necesitas.
El ácido hialurónico aporta volumen en las zonas donde se inyecta y, por consiguiente, deja la piel más tensa. Se usa comúnmente para que desaparezcan arrugas y surcos, y para rellenar zonas hundidas de la piel. Este compuesto, además, impulsa la producción de colágeno, lo que multiplica el resultado rejuvenecedor. La piel absorbe la sustancia sin rechazarla, dado que esta clase de ácido se produce también en el interior de nuestro cuerpo de manera natural. Y los resultados son inmediatos.
Su permanencia media es de seis a 12 meses, en función del tipo de piel, el área tratada y el volumen de producto inyectado, junto a los cuidados posteriores -que pueden hacer que los efectos sean aún más duraderos-. La técnica que se emplea son suaves inyecciones intradérmicas. La vuelta a las ocupaciones normales es instantánea y no se requiere reposo.
Está muy indicado para corregir los surcos nasogenianos profundos y la denominada «sonrisa de marioneta», así como las arrugas verticales sobre los labios o “código de barras”. Las infiltraciones de ácido hialurónico tienen, además, la posibilidad de sumarse a otros tratamientos para lograr un resultado más completo, como la mesoterapia (vitaminas) o la radiofrecuencia (que estimula el colágeno). El efecto que se consigue es un rejuvenecimiento de la expresión facial.
La función de esta clase de inflitraciones es paralizar temporalmente la musculatura facial, y aplicándola en pequeñas dosis es idónea para eliminar arrugas de movimiento en el rostro. A diferencia del ácido hialurónico, no da resultados inmediatos, sino que sus efectos se hacen visibles una vez pasados entre dos y 10 días. Pero duran entre seis meses y un año, y la vuelta a la rutina habitual es instantánea, sin que haya que hacer reposo.
Resumiendo, sus efectos son:
Estas infiltraciones, además, pueden combinarse con otro tipo de tratamientos antiarrugas para optimizar los resultados.
Las pequeñas arrugas también responden a la mesoterapia, un procedimiento que aporta vitaminas y minerales por medio de microinyecciones. Generalmente es necesario un programa de entre 5 y 10 aplicaciones. Y una vez acabadas las sesiones, los resultados tiene una duración de entre seis meses y un año, dependiendo del caso.
Para corregir arrugas y surcos más pronunciados se pueden usar injertos de grasa propia purificada, técnica conocida en inglés como “lipofilling”. La lipoestructura consiste en aplicar rellenos con el propio tejido graso del paciente, previamente purificado. Puede ser realizada ambulatoriamente con anestesia local, y no existen cicatrices perceptibles.
La grasa se centrifuga y procesa para purificarla, y gracias a este procedimiento el tejido graso se separa del suero y del aceite, aislándose la célula grasa que se infiltrará en la zona facial. Como hablamos de un implante autólogo (propio), es un tratamiento con muy pocas contraindicaciones y grandes ventajas.
Con la lipoestructura facial o lipofilling se pueden tratar distintas zonas del rostro (alrededor de los ojos o de la boca, pómulos, mentón, labios, etc.), esculpiendo, dando volumen, rellenando áreas hundidas y minimizando arrugas.
La radiofrecuencia combate la flacidez y el envejecimiento, sin molestias y con muy buenos resultados. Se realiza a través de un calentamiento gradual, que estimula los fibroblastos -células cutáneas- para que se genere un nuevo colágeno natural y se reduzca la flacidez. Esta aparatología es, además, indolora. Únicamente se experimenta una suave sensación de calor.
Con el sistema de Radiofrecuencia Thermafine se reafirma la piel y se reducen:
Es una terapia gradual, por lo que la reducción de las arrugas se aprecia progresivamente con las distintas sesiones. La radiofrecuencia, en definitiva, redefine el rostro, levanta los pómulos y las cejas, disminuye la “papada” y mejora el contorno de ojos.
La carboxiterapia es un tratamiento basado en aplicar CO2 (dióxido de carbono) con objetivos estéticos. Esta técnica favorece la microcirculación sanguínea y linfática, y la producción y reorganización de las fibras de colágeno y elastina. Estas mejoran el tono, la turgencia y la flexibilidad de los tejidos.
Es un procedimiento que reduce las líneas de expresión y las arrugas de la cara, cuello, escote… Gradualmente y de manera natural. Como resultado se obtiene una piel de apariencia más joven y luminosa.
El tratamiento LPG busca potenciar la belleza natural. Con este proceso, la tez consigue luminosidad y se rejuvenece. Estimulando la piel, se suavizan las arrugas ocasionadas por la edad, recuperando su tersura y juventud a través de la producción de colágeno y elastina.