CLÍNICA NÉLIDA GRANDE - BARCELONA
Paseo de Gracia, 42 08007 Barcelona • SPAIN Tel: + 34 93 7169525
CLÍNICA NÉLIDA GRANDE - SABADELL
Pi i Margall, 14 08206 Sabadell • SPAIN Tel: + 34 93 7169525
CLÍNICA DIAGONAL
Sant Mateu, 26 08950 Barcelona • SPAIN Tel: + 34 93 7169525
Manchas cutáneas, marcas de acné, daño solar, poros abiertos, falta de luminosidad… Estas y otras imperfecciones de la piel se pueden corregir con el tratamiento y la tecnología adecuados. No se trata de buscar soluciones fáciles y rápidas con las que no se obtengan resultados duraderos, sino de encontrar la terapia más eficaz según cada caso.
La IPL es una terapia no invasiva fundamentada en la tecnología de luz pulsada. Con esta terapia se consigue mejorar la textura y tono de la piel. Hace desaparecer las varículas -esas pequeñas venitas enrojecidas-, además de eliminar manchas cutáneas que surgen a causa del paso del tiempo o de demasiada exposición al sol. También mejora las marcas ocasionadas por el acné. Por medio de la aplicación de puntos de luz láser, la piel se regenera y se vuelve más radiante.
La tecnología de luz pulsada es idónea para:
Los resultados son graduales y se aprecian conforme van pasando las sesiones, y es un tratamiento indoloro, pese a que se puede notar unas ligeras molestias. Se realiza sobre el rostro, cuello y escote. Y si a este tratamiento le añadimos radiofrecuencia, se pueden potenciar el fotorrejuvenecimiento facial, ya que incita a la producción natural de colágeno y elastina de la piel.
Para atenuar manchas y darle una nueva luminosidad y uniformidad a tu piel, te aconsejamos el peeling químico. Porque deja aflorar una nueva piel, reduciendo visiblemente también las impurezas, las pequeñas arrugas y las marcas del acné. Paralelamente, el peeling químico favorece la producción de colágeno y elastina natural de nuestro cuerpo.
Esta es una solución muy recomendable para mejorar la textura de la piel, tratando su capa superficial. Y, sin duda, también tiene un efecto de rejuvenecimiento, al dejar una piel más saludable.
Y como en realidad se basa en la técnica de la exfoliación, aunque en una dimensión profesional, es ideal para eliminar poros abiertos o dilatados. Quizá en ese caso solo necesites un peeling superficial. Pero también se puede llevar a cabo un peeling medio o profundo, si las necesidades de tu piel lo demandan.
La terapia fotodinámica sirve para combatir de forma eficaz las afecciones de la piel, así como las manchas y las marcas del acné. Por medio de la aplicación de fotones de luz, se impulsan las capas profundas de la piel.
Si se mantiene un tratamiento continuo, se puede lograr:
Además es una opción terapéutica segura para tratar pequeñas varices o venas en la cara, el enrojecimiento de esta, manchas oscuras cutáneas, cicatrices quirúrgicas, quemaduras, úlceras, vitíligo, herpes y eczemas.
Estas se pueden separar de la piel quirúrgicamente, de manera ambulatoria en un centro médico y sin necesidad de hospitalización. Comúnmente se encuentran en la cara, nuca, pies, espalda, zona anal y genital, axilas, etc. El cirujano estudiará tu caso y te va a proporcionar un diagnóstico previo para eliminarlas.
Con cirugía local reparadora, tu médico cirujano puede mejorar tus cicatrices y disminuir su tamaño con puntos de cirugía plástica.
También se pueden corregir roturas en lóbulos rasgados, o cerrar agujeros de pendientes, reparando el orificio con cirugía plástica local.
Los 7 factores del día a día más nocivos para el cuidado de la piel
SedeClínica BarcelonaClínica DiagonalClínica Sabadell
Tratamientos facialesTratamientos corporalesCirugía de la mamaCirugía contorno corporalCirugía facialCirugía íntima femenina
Acepto la política de privacidad
Δ