Corrección de imperfecciones

Manchas cutáneas, marcas de acné, daño solar, poros abiertos, falta de luminosidad… Estas y otras imperfecciones de la piel se pueden corregir con el tratamiento y la tecnología adecuados. No se trata de buscar soluciones fáciles y rápidas con las que no se obtengan resultados duraderos, sino de encontrar la terapia más eficaz según cada caso.

  • FICHA TÉCNICA
  • Tiempo quirúrgico:
  • Anestesia:
  • Hospitalización:
  • Recuperación:
  • Resultados:
resultado de tratamiento corrección de imperfecciones con luz ipl
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después

LUZ PULSADA INTENSA – IPL

La IPL es una terapia no invasiva fundamentada en la tecnología de luz pulsada. Con esta terapia se consigue mejorar la textura y tono de la piel. Hace desaparecer las varículas -esas pequeñas venitas enrojecidas-, además de eliminar manchas cutáneas que surgen a causa del paso del tiempo o de demasiada exposición al sol. También mejora las marcas ocasionadas por el acné. Por medio de la aplicación de puntos de luz láser, la piel se regenera y se vuelve más radiante.

La tecnología de luz pulsada es idónea para:

  • Envejecimiento.
  • Problemas de pigmentación. 
  • Piel desgastada o con apariencia áspera y poros grandes. 
  • Daño provocado por el sol. 
  • Cicatrices del acné. 
  • Como tratamiento asociado a infiltraciones de materiales de relleno o de toxina botulínica. 

Los resultados son graduales y se aprecian conforme van pasando las sesiones, y es un tratamiento indoloro, pese a que se puede notar unas ligeras molestias. Se realiza sobre el rostro, cuello y escote. Y si a este tratamiento le añadimos radiofrecuencia, se pueden potenciar el fotorrejuvenecimiento facial, ya que incita a la producción natural de colágeno y elastina de la piel.

PEELING QUÍMICO

Para atenuar manchas y darle una nueva luminosidad y uniformidad a tu piel, te aconsejamos el peeling químico. Porque deja aflorar una nueva piel, reduciendo visiblemente también las impurezas, las pequeñas arrugas y las marcas del acné. Paralelamente, el peeling químico favorece la producción de colágeno y elastina natural de nuestro cuerpo.

Esta es una solución muy recomendable para mejorar la textura de la piel, tratando su capa superficial. Y, sin duda, también tiene un efecto de rejuvenecimiento, al dejar una piel más saludable.

Y como en realidad se basa en la técnica de la exfoliación, aunque en una dimensión profesional, es ideal para eliminar poros abiertos o dilatados. Quizá en ese caso solo necesites un peeling superficial. Pero también se puede llevar a cabo un peeling medio o profundo, si las necesidades de tu piel lo demandan.

TERAPIA FOTODINÁMICA – LED

La terapia fotodinámica sirve para combatir de forma eficaz las afecciones de la piel, así como las manchas y las marcas del acné. Por medio de la aplicación de fotones de luz, se impulsan las capas profundas de la piel.

Si se mantiene un tratamiento continuo, se puede lograr:

  • Disminuir la inflamación, cicatrices de acné y los poros abiertos. 
  • Mejorar la pigmentación de la piel. 
  • Reparar y proteger la piel dañada. 
  • Reducir la posibilidad de infección tras un tratamiento facial. 
  • Mejorar el metabolismo celular. 

Además es una opción terapéutica segura para tratar pequeñas varices o venas en la cara, el enrojecimiento de esta, manchas oscuras cutáneas, cicatrices quirúrgicas, quemaduras, úlceras, vitíligo, herpes y eczemas.

CORRECCIONES DE LA PIEL

Verrugas

Estas se pueden separar de la piel quirúrgicamente, de manera ambulatoria en un centro médico y sin necesidad de hospitalización. Comúnmente se encuentran en la cara, nuca, pies, espalda, zona anal y genital, axilas, etc. El cirujano estudiará tu caso y te va a proporcionar un diagnóstico previo para eliminarlas.

Cicatrices faciales

Con cirugía local reparadora, tu médico cirujano puede mejorar tus cicatrices y disminuir su tamaño con puntos de cirugía plástica.

Lóbulos de las orejas

También se pueden corregir roturas en lóbulos rasgados, o cerrar agujeros de pendientes, reparando el orificio con cirugía plástica local.

 

CONSÚLTANOS Pídenos una cita y estaremos encantados de atenderte.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CORRECCIÓN DE IMPERFECCIONES

    ¿EL TRATAMIENTO CON IPL ES DOLOROSO?

    No, simplemente notarás calor en la zona de tu cuerpo donde se esté aplicando. Se trata de una tecnología indolora.

    ¿CÓMO PUEDO ELIMINAR MANCHAS DE CARA Y MANOS?

    Tanto la IPL como la terapia fotodinámica (LED) son eficaces a la hora de reducir las manchas cutáneas. El especialista analizará tu caso y te aconsejará lo más adecuado.