Cirugía de la mama

Las intervenciones para aumentar el pecho son las más comunes en cirugía plástica, pero también existen otros problemas que se pueden corregir, como en el caso de unas mamas que necesitan ser reconstruidas, o remodeladas por ser tuberosas, entre otros supuestos. En CLÍNICAS NG la cirugía mamaria es nuestra pasión, y tratamos todo tipo de anomalías o mejoras que la paciente desee. Además, algunas operaciones de pecho se suelen llevar a cabo conjuntamente con otras cirugías corporales, como sucede con la elevación de mamas y la abdominoplastia, una doble técnica idónea cuando la fisonomía ha cambiado tras un parto.

cirugía de aumento de mamas

Aumento de pecho

El aumento de mamas es una de las operaciones estéticas más usuales y conocidas a día de hoy. Gracias a los resultados de esta operación, no solo es beneficiosa a nivel estético -como lo es para las mujeres que tienen poco pecho- sino que puede serlo también desde el punto de vista psicológico. Muchas mujeres recuperan su autoestima y se sienten mejor consigo mismas y con su cuerpo tras un aumento de pecho muy deseado.

Descubre más
cirugía de asimetria mamaria

Asimetría mamaria

La asimetría entre los lados derecho e izquierdo de nuestro cuerpo es muy habitual, y en muchas ocasiones apenas se aprecia. En los pechos femeninos, esta situación puede ser más aparente. Ninguna mujer tiene ambas mamas exactamente iguales. Pero cuando la diferencia entre uno y otro seno es muy notable, una operación de pecho es la mejor opción para subsanar esta asimetría.

Descubre más
cirugía a mujer con mamas tuberosas

Mamas Tuberosas

En la adolescencia, algunas chicas sufren una malformación en sus pechos que hace que estos adquieran una forma similar a un tubo o cono más o menos grueso, de ahí la denominación de mamas tuberosas. Hay una categorización de las mamas tuberosas por grados; algunos son inapreciables pero otros pueden llegar a perjudicar la estabilidad emocional y la forma de relacionarse.

Descubre más
cirugía de reducción de mamas

Reducción de mamas

Las mujeres con pechos excesivamente desarrollados tienen posibilidades de padecer algunos inconvenientes debidos al exceso de peso, como molestias en la espalda y en cuello o irritaciones de la piel. El objetivo de la mamoplastia de reducción es proporcionar a la mujer unos pechos más equilibrados con resto de su cuerpo, haciendolos más reducidos, livianos y firmes. Asimismo, se puede reducir también el tamaño de la areola en la misma intervención.

Descubre más
cirugía de elevación de pecho

Elevación de pecho

La elevación de pecho, que se realiza mediante la técnica de la mastopexia, es una especialidad quirúrgica para levantar y mejorar la forma del pecho caído. Con el paso de los años, la propia fuerza de la gravedad, y otras situaciones como el embarazo o la lactancia, hacen que la mama tienda a caer. Además, mientras la piel pierde su flexibilidad, los senos pierden su forma y caen, fenómeno conocido como ptosis mamaria. En esta operación, cuando también el busto ha visto reducido su volumen, es posible incorporar una prótesis mamaria.

Descubre más
Operación de reconstrucción de mamas

Reconstrucción mamaria

La reconstrucción de mamas es una intervención quirúrgica que logra devolver a una mujer la fisonomía original de sus senos en la medida de lo posible, tras haber sufrido un cáncer (mastectomía), un accidente o una lesión que ha conllevado un daño severo en uno o los dos pechos. Además, por medio de esta clase de operación, es posible corregir resultados fallidos de cirugías anteriores.

Descubre más
hombre recibe tratamiento de GINECOMASTIA

Ginecomastia

La ginecomastia es una malformación que afecta de forma específica al género masculino, cuando las mamas del hombre se asemejan a las de una mujer debido a su forma y volumen. El exceso de grasa, o una hipertrofia de la glándula mamaria, son las principales causas de esta anomalía.

Descubre más
Cirugía de otras anomalias de la mama

Otras anomalías mamarias

La cirugía estética puede subsanar pequeñas irregularidades o alteraciones que afectan únicamente a partes específicas de los senos, como el pezón o la areola, los cuales necesitan una atención particular. Estas irregularidades, aunque parezcan leves, no lo son para la mujer que las padece. Y, además, pueden influir negativamente en situaciones como lactancia, por ejemplo cuando no se tiene una estructura de pezón adecuada.

Descubre más

Recuerda que nuestro equipo médico es especialista en cirugía de pecho, y valoraremos tu caso para darte la mejor recomendación médica. Nos gusta enfocar nuestro trabajo a unos resultados naturales y armónicos, no excesivos ni efectistas. Utilizamos las prótesis adecuadas en cada paciente si la intervención requiere de implantes, entre las mejores del mercado, para lograr que vuelva esa autoestima muchas veces perdida. Nuestra finalidad es que te sientas mejor contigo misma, y eso lo proyectes a los demás. Porque recuperar el atractivo del pecho puede ser a veces tan solo una opción, pero otras se hace casi necesario.

CONSÚLTANOS Pídenos una cita y estaremos encantados de atenderte.