Hidratación y cuidado facial

Con la hidratación profunda se logra recuperar la luminosidad y el aspecto joven del rostro, dando vida a la piel apagada. Además, es ideal para preparar la piel antes de realizar tratamientos de medicina estética, con el fin de optimizar los resultados y hacerlos perdurar.

  • FICHA TÉCNICA
  • Tiempo quirúrgico:
  • Anestesia:
  • Hospitalización:
  • Recuperación:
  • Resultados:

HIDRATACIÓN FACIAL PROFUNDA

La hidratación facial profunda es un procedimiento que tiene como propósito mejorar la apariencia de la piel de la cara, cuello y escote. Y, a su vez, también forma parte de otros procedimientos estéticos con el objetivo de mejorar los resultados y que sean más duraderos.

No implica cirugía ni infiltraciones, sino que es un completo programa que incluye la administración de productos de la más alta calidad, junto a un masaje facial específico y a la acción de la aparatología estética. Muy relajante, además, para los pacientes. Esta técnica, de CLÍNICAS NG, consta de varias fases.

resultados tratamiento hidratación facial

EL TRATAMIENTO, PASO A PASO

Se empieza por una limpieza básica, tras la cual se administra una loción hidratante y una crema humectante. Seguidamente, se ejecuta una exfoliación facial para que penetren mejor los productos del proceso de hidratación profunda. Tras estos primeros pasos, se realiza un masaje facial con una crema regeneradora, que tiene una duración de entre 15 y 20 minutos. Una primera fase muy agradable y relajante.

Luego se procede a la “bioestimulación lumínica”. Dicho procedimiento ayuda al incremento de colágeno y elastina de nuestra piel, para la mejora en las arrugas. De igual modo, es muy efectivo contra el acné y disminuye los perjuicios de los rayos UVA.

Por último, se aplican unas gotas de sérum facial y se aplica una mascarilla de ácido hialurónico, durante diez minutos. Y para terminar, se hace un último masaje facial. Como resultado obtenemos una piel más sana, joven, radiante y relajada.

 

CONSÚLTANOS Pídenos una cita y estaremos encantados de atenderte.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE HIDRATACIÓN Y MANTENIMIENTO FACIAL

    ¿SE REDUCIRÁN MIS ARRUGAS CON UN TRATAMIENTO DE HIDRATACIÓN PROFUNDA?

    Aunque no se trata de un relleno facial y no se obtienen los mismos resultados, en este método se utilizan técnicas rejuvenecedoras y reafirmantes como la bioestimulación lumínica o la aplicación de ácido hialurónico.

    ¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO PARA UN RESULTADO DEFINITIVO?

    Con el tratamiento de hidratación profunda no se consiguen resultados definitivos. Sin embargo, con pocas sesiones al año verás como el aspecto de tu piel mejora y se vuelve más luminosa.