Tratamientos faciales

“En definitiva, con estos tipos de tratamientos estéticos el paciente podrá remodelar, alisar, rejuvenecer y reafirmar su rostro de una forma natural, no invasiva. No obstante, los resultados se harán visibles poco a poco, sesión tras sesión.” Dra. Nélida Grande.

Aumento de pómulos

Los pómulos, los huesos que se encuentran bajo nuestras mejillas, dan forma a la región del tercio medio facial. No obstante, cuando no tienen una estructura precisa, se han debilitado y hundido con la edad - o son pequeños, o no tienen el volumen o la curvatura suficiente - , aportan un aspecto de cansancio, envejecimiento y tristeza en la cara.

Descubre más

Aumento de labios

El aumento de labios por medio de infiltraciones de ácido hialurónico es frecuente en personas que tienen unos labios finos o aplanados, para lograr que sean más gruesos y carnosos.

Descubre más

Corrección de imperfecciones

Manchas cutáneas, marcas de acné, daño solar, poros abiertos, falta de luminosidad… Estas y otras imperfecciones de la piel se pueden corregir con el tratamiento y la tecnología adecuados. No se trata de buscar soluciones fáciles y rápidas con las que no se obtengan resultados duraderos, sino de encontrar la terapia más eficaz según cada caso.

Descubre más
mujer recibiendo tratamiento de hidratación facial

Hidratación y cuidado facial

Con la hidratación profunda se logra recuperar la luminosidad y el aspecto joven del rostro, dando vida a la piel apagada. Además, es ideal para preparar la piel antes de realizar tratamientos de medicina estética, con el fin de optimizar los resultados y hacerlos perdurar.

Descubre más

Tratamientos antiarrugas

El envejecimiento no se puede detener, pero sí se puede paliar. Reducir arrugas rápidamente es posible, sin esperar a que años de aplicación de cremas den resultado. Con productos como el ácido hialurónico o la toxina botulínica se minimizan las arrugas faciales, objetivo que también se consigue en muchos casos con tecnología avanzada como LPG o la radiofrecuencia. Sin olvidar la lipoestructura facial -rellenos de grasa propia- o el Plasma Rico en Plaquetas (PRP), con factores de crecimiento. En CLÍNICAS NG te damos la solución que necesitas.

Descubre más
hilos tensores

Hilos tensores

Los hilos tensores que se utilizan en medicina estética son hilos muy finos con los que se puede rejuvenecer la cara. Su principal utilidad es la reducción y eliminación de arrugas, así como la flacidez de la piel que se va descolgando con la edad (también del cuello). Pero, a su vez, se pueden utilizar para estilizar y marcar los rasgos faciales, elevando la zona de las mejillas y de las cejas.

Descubre más
radiesse doctora grande

Radiesse

La eficacia de Radiesse radica en que estimula la producción de nuevo colágeno en nuestra piel, para un resultado rejuvenecedor. Es un tratamiento 100% seguro y de larga duración, aunque no permanente, pero sus resultados en rostro y cuello son muy satisfactorios.

Descubre más

Los profesionales de CLÍNICAS NG contamos con una amplia experiencia en medicina estética. Por eso, en nuestra Unidad de Medicina Antienvejecimiento te asesoraremos siempre bajo diagnóstico médico tras analizar las necesidades de tu piel. Ven a vernos y conoce los tratamientos y técnicas más fiables para reducir tanto arrugas faciales como lesiones cutáneas, y que disfrutes de nuestros distintos tratamientos estéticos. Queremos que te sientas más guapa (¡y guapo!), y que luzcas ese cambio con una sonrisa. Sin promesas vanas, con efectos visibles y duraderos.

CONSÚLTANOS Pídenos una cita y estaremos encantados de atenderte.