fbpx

Fotodepilación

Olvidarse de la cuchilla, la cera o la crema depilatoria es posible gracias a la fotodepilación. Este método de eliminación del vello y debilitamiento progresivo de la raíz durante años ha demostrado ser una excelente opción para quienes desean una depilación definitiva. La fotodepilación con IPL es incluso, en muchas ocasiones, más recomendable que el láser de diodo.

  • FICHA TÉCNICA
  • Tiempo quirúrgico:
  • Anestesia:
  • Hospitalización:
  • Recuperación:
  • Resultados:

resultados fotodepilación mujer

Luz pulsada intensa – IPL

La tecnología de luz pulsada IPL se utiliza, entre otras aplicaciones, para la fotodepilación permanente. Es una lámpara de luz de alta intensidad que penetra en los folículos para que, sesión tras sesión, vaya desapareciendo el vello. En cualquier parte del cuerpo. El aparato dispone de una lámpara que genera luz de alta intensidad, y que contiene diversos filtros con distintas longitudes de onda. Gracias a su amplio rango de luz, la IPL supera en efectividad incluso a la depilación láser, porque es más eficaz en tonalidades de vello y piel que no son óptimos para el tratamiento con láser.

Existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de realizarse este tratamiento IPL, como el color y grosor del vello, el de tu dermis, la zona a tratar, si eres hombre o mujer, etc. Cada paciente es único, y de ahí la importancia de ponerse en manos de un buen profesional que conozca las particularidades de esta técnica de depilación por luz pulsada.


Lee más sobre la tecnología IPL en nuestro blog

Fotodepilación para eliminar definitivamente el vello


 

CONSÚLTANOS Pídenos una cita y estaremos encantados de atenderte.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FOTODEPILACIÓN

    ¿LA DEPILACIÓN CON IPL CAUSA ALGÚN DOLOR?

    Puedes notar un ligero dolor o molestias en determinadas áreas, como las axilas por ejemplo. Pero, por lo general, hablamos de una fotodepilación prácticamente indolora.

    ¿CUÁNTAS SESIONES NECESITARÉ PARA OLVIDARME DEL VELLO?

    Puedes precisar de 4 a 5 sesiones, pero separadas en el tiempo -cada una cada mes o mes y medio-. Después, si el vello persiste en algún punto, se puede realizar un mantenimiento una o dos veces al año.