Cirugía contorno corporal

El envejecimiento y el exceso de volumen -o de piel descolgada- son los principales aspectos que puede solucionar la cirugía plástica corporal. Esta disciplina incluye intervenciones como la liposucción (extracción de grasa localizada y resistente), la abdominoplastia (reducción de abdomen), la lipoestructura (relleno de las formas) y el lifting de muslos o brazos. Puedes informarte de cada uno de ellos en esta sección. Cambios muy visibles que redibujan la figura, y prácticamente permanentes si se lleva una alimentación sana con ejercicio y cuidas tu piel.

mujer en el peroperatorio de una liposucción

Liposucción

La liposucción, actualmente conocida también bajo el nombre de lipoescultura, es una técnica quirúrgica que se realiza para conseguir eliminar depósitos de grasa localizada en ciertas zonas del cuerpo, como los brazos, las nalgas, las caderas, los muslos, etc. No tiene que verse como un sustituto de la pérdida de peso, sino como un procedimiento para extraer los excesos localizados de grasa que no desaparecen con la dieta ni el ejercicio.

Descubre más
médico haciendo las señales para la operación de la abdominoplastia de una mujer

Abdominoplastia

En esta clase de cirugía, también llamada lipectomía abdominal, el objetivo es acabar con el exceso de piel y grasa de la parte media-baja del abdomen, haciendo más fuerte la musculatura de la pared abdominal. La abdominoplastia está recomendada para personas que tras someterse a dieta y ejercicio no logran rebajar el volumen de su abdomen. O que han sufrido una considerable disminución de peso -o un embarazo- y la piel de su vientre ha quedado bastante flácida.

Descubre más
mujer mostrando brazo antes de un lifting

Lifting de muslos y brazos

El lifting de muslos y el lifting de brazos son tratamientos quirúrgicos que tienen como objetivo mejorar la forma y la tersura de las extremidades, aparte de disminuir su volumen y la piel sobrante. Con la técnica de tracción de la piel se puede lograr un aspecto más joven, al quitarse el tejido descolgado por la edad o por haber sufrido una pérdida notable de peso en un corto periodo de tiempo.

Descubre más
antes y después de tratamiento corporal de lipotransferencia en una mujer

Lipotransferencia corporal

La lipotransferencia -también conocida como lipoestructura o lipofilling- es una técnica quirúrgica desarrollada en 1994 por el cirujano plástico Sydney Coleman. Se fundamenta en la modificación tridimensional de la anatomía, por medio del relleno con el propio tejido graso del paciente, previamente purificado. Aunque es muy usada en cirugía facial, la lipoestructura aplicada en el contorno corporal permite tratar depresiones y rellenar zonas hundidas o atrofiadas. Además, combinada con la liposucción, permite verdaderamente esculpir la silueta.

Descubre más
UrgoTouch

Mejora tu cirugía

Descubre cómo mejorar el resultado final de tu intervención quirúrgica con dos tecnologías de vanguardia que los cirujanos cada vez utilizan más. Se trata de UrgoTouch, un avanzado pretratamiento para las cicatrices, y de Renuvion: un sistema que ayuda a afirmar la piel en una liposucción.

Descubre más

Tu cirujano te informará de la operación que más puede ayudar a lograr los resultados que buscas. Incluso combinando técnicas, como ocurre con la abdominoplastia y la liposucción, que pueden practicarse en un mismo tiempo de quirófano si el paciente tiene a la vez exceso de grasa y piel muy colgante y envejecida. En esta línea, la cirugía estética corporal puede realmente remodelar el contorno, haciéndolo menos voluminoso y más joven y atractivo. Y a la inversa, rellenando las formas afectadas por surcos y depresiones.

CONSÚLTANOS Pídenos una cita y estaremos encantados de atenderte.