LPG facial

La tecnología LPG, aplicada a la zona facial, permite aportar una nueva firmeza al rostro, reduciendo también las arrugas y potenciando la luminosidad de la piel. Además, también puede utilizarse para disminuir la papada.

  • FICHA TÉCNICA
  • Tiempo quirúrgico:
  • Anestesia:
  • Hospitalización:
  • Recuperación:
  • Resultados:

Tratamiento LPG facial

La tecnología LPG es una elección idónea si quieres combatir los signos de envejecimiento de forma natural, indolora y mediante un procedimiento nada invasivo. Atenúa eficazmente las arrugas a la vez que reduce la flacidez, para lograr un rostro radiante y, sobre todo, rejuvenecido.

La maquinaria LPG se puede aplicar tanto en el cuerpo como en la cara, pero en la zona facial se destina a potenciar la belleza cuidando y mejorando, a la vez, el aspecto de la piel. El proceso no incluye inyecciones, se basa solo en la acción que producen los cabezales del aparato, el cual ejerce micropulsaciones sobre la piel para reactivar la producción de fibroblastos. Y he ahí la clave, porque los fibroblastos son los responsables de generar colágeno para el mantenimiento de la firmeza, elastina para la flexibilidad, y ácido hialurónico para el volumen y la hidratación.

Además, como valor añadido, con esta técnica la piel se exfolia con suavidad, los tejidos vuelven a oxigenarse, las toxinas van desapareciendo y se reactiva la microcirculación, lográndose así un tono de piel más uniforme.

Tratamiento LPG Barcelona

Por nuestra experiencia como expertos en el tratamiento con LPG en Barcelona, hemos observado que este método, a medida que se van realizando las sesiones, redensifica la piel desde el interior. Y eso provoca un nuevo volumen que hace que las arrugas se difuminen visiblemente, el objetivo más buscado por nuestros pacientes. Se podría afirmar que se «sube» la base de la arruga, de forma que esta se reduce.

Pero no menos importantes son los resultados que hemos visto en las pieles flácidas, ya que el tratamiento LPG facial consigue reafirmar la piel gracias a su «efecto lifting» natural. La epidermis recupera su tensión y firmeza sesión tras sesión, recreando unos contorno facial más definido.

Contra la papada

Pero la tecnología LPG también actúa contra la papada, formada sobre todo por grasa acumulada. Porque este tipo de tratamiento elimina esas grasas. Y como, a la vez, como señalábamos antes, es muy eficaz para los tejidos flácidos, aporta un efecto tensor que afina el óvalo facial.

lpg facial barcelona

Tratamiento LPG facial: precio

Por lo general, si buscas un tratamiento de LPG Barcelona, enfocado a la zona facial, podrás encontrar precios que ronden los 50 o 60 € por sesión. Aunque los centros estéticos especializados que disponen de esta maquinaria suelen ofrecer tratamientos de LPG facial con precios que incluyen varias sesiones, como los bonos.

En Clínicas NG, dentro de nuestra Unidad de Medicina Antienvejecimiento, contamos con esta tecnología, que también está muy recomendada para tratamientos ‘flash’ donde se desee iluminar una tez apagada, debido a que contribuye a recuperar el brillo perdido por factores como la radiación solar, el estrés, el tabaco o la contaminación.

CONSÚLTANOS Pídenos una cita y estaremos encantados de atenderte.