Antiarrugas específicos

Las pequeñas arrugas -pequeñas y profundas- se pueden ir eliminando con varios procedimientos de medicina estética, como la mesoterapia, la carboxiterapia, el ácido hialurónico, los neuromoduladores para arrugas de movimiento, la lipoestructura facial y otros Tratamientos para las arrugas no invasivos, como la radiofrecuencia y la tecnología LPG.

¡Consulta el submenú de esta sección para ver cada uno de los tratamientos!

hilos tensores

Hilos tensores

Los hilos tensores que se utilizan en medicina estética son hilos muy finos con los que se puede rejuvenecer la cara. Su principal utilidad es la reducción y eliminación de arrugas, así como la flacidez de la piel que se va descolgando con la edad (también del cuello). Pero, a su vez, se pueden utilizar para estilizar y marcar los rasgos faciales, elevando la zona de las mejillas y de las cejas.

Descubre más
radiesse doctora grande

Radiesse

La eficacia de Radiesse radica en que estimula la producción de nuevo colágeno en nuestra piel, para un resultado rejuvenecedor. Es un tratamiento 100% seguro y de larga duración, aunque no permanente, pero sus resultados en rostro y cuello son muy satisfactorios.

Descubre más

Mesoterapia facial

Las pequeñas arrugas se pueden ir eliminando con mesoterapia, un procedimiento que aporta vitaminas y minerales por medio de microinyecciones. En Clínicas NG somos especialistas en Mesoterapia facial en Barcelona.

Descubre más

Carboxiterapia facial

La carboxiterapia facial es un tratamiento destinado a minimizar las arrugas, pero la carboxiterapia en ojeras también es muy eficaz. En definitiva, para el rostro, si comparamos los resultados de la carboxiterapia (antes y después), es ideal para recuperar la juventud y la luminosidad.

Descubre más

CONSÚLTANOS Pídenos una cita y estaremos encantados de atenderte.