Mejora tu cirugía

Descubre cómo mejorar el resultado final de tu intervención quirúrgica con dos tecnologías de vanguardia que los cirujanos cada vez utilizan más. Se trata de UrgoTouch, un avanzado pretratamiento para las cicatrices, y de Renuvion: un sistema que ayuda a afirmar la piel en una liposucción.

  • FICHA TÉCNICA
  • Tiempo quirúrgico:
  • Anestesia:
  • Hospitalización:
  • Recuperación:
  • Resultados:

El sector de la cirugía plástica no para de avanzar. Las técnicas se enriquecen, siendo uno de los ejemplos más destacados el aumento de mamas híbrido -que combina implantes y grasa propia purificada-. Pero el segundo brazo de esta evolución es la implantación de nuevas tecnologías, que ayudan a optimizar los resultados de las intervenciones quirúrgicas. En general, esta búsqueda de la excelencia en los procedimientos tiene un impacto en la forma de trabajar de los cirujanos, que aplican estos nuevos métodos renovándose constantemente.

Pero centrándonos en la esfera más tecnológica, existen dos tipos de aparatología médica relativamente recientes que están mejorando los resultados finales: UrgoTouch y Renuvion.

CICATRICES MÁS DISCRETAS CON URGOTOUCH

Que una cicatriz fuera más o menos visible, antes dependía únicamente de las suturas y de la piel del paciente. Pero con la llegada del láser UrgoTouch esto puede cambiar, ya que es una manera de tratar la cicatriz incluso antes de que el paciente salga de quirófano. Su objetivo es mejorar de forma preventiva el proceso de cicatrización, de modo que a posteriori la cicatriz pueda ser mucho menos visible. Al finalizar la operación, y antes de proceder a despertar al paciente de la anestesia, el cirujano aplica esta tecnología en lo que será la cicatriz. Hablamos de un láser de diodo portátil que, además, es muy seguro y válido para todo tipo de pieles.

UrgoTouch

La luz penetra en la zona generando un calor que se extiende en la parte interna de la piel. Se reduce así el proceso inflamatorio que tiene lugar, a la vez que se potencia la organización de fibras de colágeno. Porque esa capacidad de organización es la que determinará la apariencia de la futura cicatriz, y UrgoTouch se “adelanta” y ayuda a nuestro organismo a que esa fase se lleve a cabo con más éxito. Una contribución muy positiva para mejorar la cicatrización en todo tipo de cirugías.

RENUVION: PIEL FIRME TRAS LA LIPOSUCCIÓN

La flacidez es un problema que a veces se produce después de una liposucción, ya que al perder volumen (por la extracción de la grasa) puede quedar piel sobrante de aspecto algo descolgado. Pero para ayudar a reducir dicha flacidez ha aparecido la tecnología Renuvion, un plasma de helio ionizado que rejuvenece la piel y hace que esta se adhiera mejor al contorno. En esencia, puede consiguir que los tejidos se contraigan al máximo y casi inmediatamente, evitando la flacidez y tensando la piel.

renuvion cirugia

Aunque este tensado cutáneo se puede aplicar como tratamiento en sí, los cirujanos lo utilizan sobre todo en las liposucciones. El especialista, durante el tiempo de quirófano, a través de una pequeña incisión introduce una guía por donde se transporta el plasma hasta el área localizada a tratar. Sin producir cicatriz. Y como valor añadido, esta aparatología estimula la aparición de nuevas fibras de colágeno, por lo que sigue actuando y mejorando el aspecto de la piel en los meses siguientes. En definitiva, Renuvion puede ser un complemento idóneo para las liposucciones.

¡Infórmate con nosotros de estas técnicas llamando al 93 716 95 25!

CONSÚLTANOS Pídenos una cita y estaremos encantados de atenderte.