fbpx

Radiofrecuencia facial en Barcelona

Gracias a la radiofrecuencia facial, se puede combatir la flacidez y las arrugas de la cara de una manera mínimamente invasiva. El tratamiento de radiofrecuencia facial se basa en elevar la temperatura de los tejidos más profundos, lo que provoca la estimulación de la síntesis de colágeno. En Clínicas NG somos especialistas en radiofrecuencia facial en Barcelona.

  • FICHA TÉCNICA
  • Tiempo quirúrgico:
  • Anestesia:
  • Hospitalización:
  • Recuperación:
  • Resultados:

Tratamiento de radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia facial consigue un visible rejuvenecimiento facial, pero eso no es todo. Porque además de minimizar las arrugas y eliminar las líneas de expresión, con esta tecnología mejora en el tono y elasticidad de la piel. Además, la piel se reafirma, y queda más hidratada y luminosa. Incluso, el óvalo facial vuelve a definirse.

Por todo este conjunto de ventajas, se trata de una técnica muy aconsejable como tratamiento habitual. Los resultados de radiofrecuencia facial (antes y después) se mantienen si se van realizando sesiones periódicamente.

Radiofrecuencia facial: antes y después

Cuando un paciente presenta flacidez -leve o moderada- en el rostro o cuello, así como arrugas y deshidratación, tras la aplicación de la radiofrecuencia verá como sus signos de envejecimiento disminuyen. Ese el el primer ‘efecto flash’ si analizamos la acción de la radiofrecuencia facial antes y después.

De esta forma, se puede lucir un rostro más joven sin pasar por quirófano, ya que es como un lifting sin cirugía. Pero, como señalábamos antes, para unos resultados más duraderos es necesario una aplicación progresiva. En cualquier caso, tras finalizar una sesión, la piel tiene un aspecto más relajado y saludable.

Radiofrecuencia facial en Barcelona

Si buscas un centro especializado en radiofrecuencia facial en Barcelona, no olvides que no debes pasar por alto la cualificación profesional de quien te va a atender. Este debe ser un médico, experto en medicina estética.

radiofrecuencia facial barcelona

¿Cómo actúa la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia sobre la dermis eleva la temperatura de las moléculas que se encuentran en las capas profundas de la piel. Esta acción favorece el proceso natural de creación de fibroblastos, de manera que el organismo genera nuevo colágeno y elastina. Como es sabido, dichas sustancias hacen que la piel rejuvenezca y se tense. Asimismo, potencia la eliminación de las toxinas.

Este mecanismo funciona mediante ondas electromagnéticas que se aplican con un cabezal específico de la máquina de radiofrecuencia. Y si te preguntas si notarás algo mientras el especialista trabaja, debes saber que el tratamiento de radiofrecuencia facial es indoloro.

Radiofrecuencia facial: resultados y sesiones

Para alargar los resultados de un tratamiento de radiofrecuencia facial, lo ideal es programar alrededor de seis sesiones (una cada diez días, aproximadamente). Posteriormente, aunque depende de cada caso, lo idóneo es realizar al menos cuatro sesiones al año para el mantenimiento.

El experto que elijas para tu tratamiento de radiofrecuencia facial en Barcelona analizará tu caso y diseñará el mejor programa para ti. Y el tiempo no será un problema, porque las sesiones solo duran 30 minutos.

Precio de la radiofrecuencia facial

La gran ventaja de la radiofrecuencia es que tiene un precio bastante reducido. Por ejemplo, en nuestras clínicas de radiofrecuencia facial en Barcelona disponemos de bonos de seis sesiones por 204 € (solo 34€ cada sesión). No hay duda de que el precio de la radiofrecuencia facial es económico y competitivo.


Conoce otros tratamientos faciales en nuestro blog

¿Qué es el ácido hialurónico Profhilo? Su efecto tensor

Líneas de marioneta: las arrugas de la boca a la barbilla

Cómo quitar las patas de gallo con neuromoduladores


 

CONSÚLTANOS Pídenos una cita y estaremos encantados de atenderte.