fbpx

BodyShock

La gama de productos corporales BodyShock tratan de forma personalizada las principales alteraciones de la silueta: celulitis, grasa localizada, flacidez y estrías. Un tratamiento recomendado en cabina que luego puedes continuar en casa.

  • FICHA TÉCNICA
  • Tiempo quirúrgico:
  • Anestesia:
  • Hospitalización:
  • Recuperación:
  • Resultados:

Tratamiento reductor BodyShock

Dentro de los tratamientos no invasivos para reducir volumen corporal, BodyShock es un programa muy novedoso que permite remodelar el contorno corporal sin cirugía ni infiltraciones, solo con cremas y geles. ¡Pero no cualquiera!En realidad son boosters o activadores de belleza más concentrados que el serum, que además se pueden combinar entre sí para que diseñar una pauta totalmente personalizada.

Bodyshock corrige las alteraciones de la silueta como la celulitis, la piel de naranja, la grasa localizada, la flacidez y las estrías. El secreto está en fórmulas avaladas por resultados contrastados con principios activos que se aplican sobre la piel -mediante diferentes técnicas- para conseguir afinar la figura y minimizar las imperfecciones.

Además, es un tratamiento que se puede realizar en una clínica de estética y continuar en el domicilio. Es idóneo seguir estos dos pasos principales porque, de esta forma, un especialista puede recomendarte desde el inicio la pauta correcta según tus necesidades. De hecho, lo más recomendable es que comiences el programa con productos específicos solo aptos para que los apliquen profesionales. Y, para después, la gama dispone de otro tipo de cremas más pensadas para la aplicación en casa.

Pasos del tratamiento BodyShock en clínica

1. Preparación

En primer lugar, se aplica un gel exfoliante que prepara la piel para la absorción de los principios activos. Y, a continuación, se utiliza una solución que potencia la acción de los boosters que mencionábamos antes y que se administrarán después.

2. Activación y personalización

Con el producto Lipactive booster se desencadena un proceso que debilita el número y el tamaño de células grasas. De este modo, reduce el contorno y, a la vez, elimina la piel de naranja. No obstante, para eliminar la grasa el gran protagonista es Intensive drops, más intensivo, para disminuir la acumulación de grasas y prevenir la formación de nuevos depósitos grasos. Y si también se necesita devolver la firmeza a la piel, lllegaría el turno de Firmactive booster, cuya misión es regenerar la piel restaurando su elasticidad y turgencia.

Dentro del conjunto de boosters a elegir para establecer la pauta ideal para el paciente, también encontramos Drainactive booster, que sirve para desinflamar la hinchazón a través de una acción drenante, descongestionante y vasoprotectora. Estimulando también la microcirculación. Y si el problema son las estrías, Stretchactive booster las atenúa y redensifica la piel, favoreciendo la reparación y la recuperación de las fibras.

Recordemos que cualquiera de estas sustancias se pueden combinar entre sí para obtener los resultados deseados.

3. Finalización

Antes de acabar el tratamiento, el programa dispone de dos tipos de mascarillas: Sculpting mask, que contribuye reducir el volumen y remodelar la silueta, y Tightening mask, con efecto reafirmante y tensor.

BodyShock para aplicar en casa

bodyshock tratamiento en casa

Concentrado bifásico para grasa localizada

Una vez en tu domicilio, puedes usar el producto Bodyshock Intensive mist, un booster bifásico con suave aplicación en forma de bruma que actúa reduciendo la grasa localizada en zonas rebeldes como vientre y caderas. Y, atención, porque, los resultados logrados se intensifican con el ejercicio físico.

Gel refrescante para la celulitis

También puedes escoger Bodyshock Celluxpert, una crema-gel de efecto refrescante que previene la formación de celulitis y reduce la piel de naranja, mientras ayuda a mejorar la firmeza de la piel. Además, su cabezal ayuda a potenciar la penetración de los activos gracias a un mini roll-on con sistema ON/OFF.

Crema reafirmante para la flacidez

Otra de las opciones para el tratamiento en casa es Bodyshock Firm’up, una crema reafirmante indicada para zonas con flacidez y pérdida de turgencia. Su masajeador roller potencia la penetración de los principios activos, incrementando la eficacia de la fórmula y consiguiendo una piel más firme y tonificada.

Atenuar estrías y prevenir su aparición

Por último, si necesitas suavizar las estrías, la solución para ello es Bodyshock Essential Cream, una crema de rápida absorción que aporta una sensación de frescor y suavidad, al mismo tiempo que hidrata y protege. Su fórmula con activos regeneradores y reparadores actúa contra las estrías.


Si quieres pedir cita para un tratamiento BodyShock en cabina y/o adquirir los boosters para casa, puedes llamarnos al

93 716 95 25. 


Conoce otros tratamientos para reducir volumen en nuestro blog

El efecto saciante del balón gástrico

Cómo eliminar la grasa localizada

¿Qué es la Carboxiterapia corporal?

Cómo conseguir la liposucción perfecta


 

CONSÚLTANOS Pídenos una cita y estaremos encantados de atenderte.