Reducción de volumen

Existen diversas técnicas para reducir peso y volumen sin cirugía, como la tecnología LPG, el drenaje linfático, la terapia fotodinámica LED, la radiofrecuencia Thermafine, la carboxiterapia o la mesoterapia corporal. En la Unidad de Medicina Antienvejecimiento de Clínicas NG disponemos de todos estos tratamientos para que consigas una figura más delgada. La grasa, la flacidez y la celulitis van minimizándose sin necesidad de entrar a un quirófano.

  • FICHA TÉCNICA
  • Tiempo quirúrgico:
  • Anestesia:
  • Hospitalización:
  • Recuperación:
  • Resultados:
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después

Drenaje linfático

El drenaje linfático reactiva la linfa, un líquido incoloro de nuestro cuerpo que se transporta desde los tejidos hasta la sangre a través de los vasos linfáticos. De esta forma se eliminan líquidos y se disminuye volumen, debido a que el masaje linfático acelera la función del sistema linfático y optimiza los resultados de su acción. Además, el drenaje linfático filtra cuerpos raros, toxinas, y microorganismos no saludables.

Mesoterapia corporal 

La mesoterapia es un tratamiento bajo el que se suministran, por medio de microinyecciones, pequeñas dosis de vitaminas, minerales, aminoácidos y productos homeopáticos en la piel. De esta forma, en sesiones consecutivas, se van liberando las grasas y toxinas de nuestra piel, además de favorecer la irrigación de la sangre. La mesoterapia, en definitiva, facilita que la piel rejuvenezca y que se vaya perdiendo el volumen corporal.

La mesoterapia corporal no brinda resultados inmediatos, sino que los vas a ir notando paulatinamente. Cuando se hayan finalizado las sesiones que tu médico haya considerado oportunas, los efectos pueden durar entre seis meses y un año, pero eso es algo que va a variar dependiendo de cada persona.

Carboxiterapia

La carboxiterapia consiste en aplicar inyecciones de CO2 (dióxido de carbono) subcutáneas. Un programa de carboxiterapia tiene múltiples utilidades, pero en relación al exceso de volumen corporal trabaja contra el tejido adiposo y la celulitis, reduciendo paralelamente la flacidez y el descolgamiento.

En el primer caso, para disminuir la adiposidad acumulada en el cuerpo, esta técnica moviliza la grasa que persiste en las células. Lo aconsejable son ciclos de seis a diez sesiones. Simultáneamente, este gas carbónico además lucha contra la celulitis y rompe su fase de formación. Y se impulsa la combustión de las grasas (lipólisis). Con todo ello se consigue corregir la piel de naranja y aliviar la pesadez de las piernas.

Y en cuanto a la flacidez y el descolgamiento, la carboxiterapia favorece a la producción de fibras de colágeno que le dan solidez a la piel; trabajando en el abdomen, brazos y piernas.

Radiofrecuencia Thermafine

La radiofrecuencia corporal trata la flacidez y la grasa (tanto la superficial como la profunda) de manera no invasiva, rejuveneciendo diferentes partes de nuestro cuerpo. Reafirma el pecho, el abdomen y las extremidades, y disminuye la cintura y levanta los glúteos.

Terapia fotodinámica – LED

Llamada “luz mágica”, la terapia fotodinámica trata la aparición de imperfecciones en los tejidos, como por ejemplo la celulitis. A través de la aplicación de fotones de luz, con la intensidad y el color adecuados dependiendo la zona a tratar, junto un agente fotosensibilizante, se emite la iluminación específica.

LPG

El tratamiento LPG estiliza la silueta y remodela las curvas activando la lipólisis (liberación de grasas). Con esta técnica se logra disminuir la grasa localizada, la celulitis y la piel de naranja, que son resistentes a las dietas e incluso al ejercicio físico. Y, además, de forma duradera.

Sus principales beneficios se resumen en:

  • Vientre y cintura más delgados
  • Brazos sin flacidez
  • Glúteos esculpidos
  • Reducción de celulitis y piel de naranja
  • Piernas delgadas y estilizadas
  • Espalda esbelta
CONSÚLTANOS Pídenos una cita y estaremos encantados de atenderte.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE REDUCCIÓN DE VOLUMEN

    ¿PERDERÉ KILOS CON LA MESOTERAPIA CORPORAL?

    Aunque este procedimiento está indicado para reducir la celulitis y la grasa localizada, diluyéndola, no es un método de adelgazamiento. Pero una dieta equilibrada es el acompañamiento perfecto para la mesoterapia.

    ¿DUELE UN TRATAMIENTO DE CARBOXITERAPIA?

    Como las agujas que se utilizan en este tratamiento son muy finas, el posible dolor se convierte en una ligera molestia, que va minimizándose a lo largo de la sesión por la propia respuesta de la piel.

    ¿MI TIPO DE PIEL PUEDE INFLUIR EN LOS RESULTADOS DE LA RADIOFRECUENCIA?

    No, este tipo de tratamiento se puede aplicar en todo tipo de pieles, y los efectos no dependen de ello.

    ¿QUÉ PASA CON LA GRASA ELIMINADA CON LA LPG?

    Las grasas y los azúcares almacenados en el tejido graso se liberan tras un lipomassage con LPG, para transformarse en fuente de energía muscular.