DRA. NÉLIDA GRANDE

Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

La Dra. Grande se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad Autónoma de Barcelona, y es experta en cirugía plástica de mamas, corporal y facial, y especialista en tratamientos de alta medicina estética. Tras su amplia experiencia en la profesión, define la belleza como un término siempre relacionado con la salud, y su filosofía de trabajo es tratar el cuerpo para que la mente encuentre un óptimo equilibrio.

solicitar cita
daniela fuentes

DRA. DANIELA FUENTES ORTIZ

Especialista en Medicina Estética

Tras estudiar Medicina en la Universidad Nacional Andrés Bello de Santiago de Chile, la doctora Fuentes cursó en España el Máster de Medicina Estética y Envejecimiento Fisiológico, en la Universidad de Barcelona. Es otro de los pilares de la Unidad de Medicina Antienvejecimiento de CLÍNICAS NG, aplicando procedimientos y tratamientos de máxima eficacia.

solicitar cita

LORENA FERNÁNDEZ

Recepción y atención al paciente

 

 

Lorena es la encargada de atender por primera vez a los pacientes que vienen a conocernos. Y también es responsable de gestionar todas las tareas administrativas y de relación con los hospitales, para el correcto funcionamiento de nuestras clínicas.

ALBA RUBIÑO

Gestión y ayudantías

 

 

Alba ayuda a la Dra. Grande y a resto del equipo médico de CLÍNICAS NG en sus visitas con pacientes, además de ser un pilar fundamental en las gestiones administrativas junto a sus compañeras. Su exhaustividad y eficacia la definen.

LAURA JIMÉNEZ

Esteticista

 

 

Junto a Alba, Laura realiza tareas de trato directo con el paciente. Pero, sobre todo, se dedica a realizar tratamientos estéticos en nuestra Unidad de Medicina Antienvejecimiento.

PATRICIA GIMÉNEZ

Directora de Comunicación

 

 

Especialista en comunicación corporativa dentro del sector de la salud, Patricia coordina la web y las redes sociales de CLÍNICAS NG. Asimismo, es quien hace posible que los medios puedan contar con la Dra. Grande para artículos y entrevistas.