Aumento de labios

El aumento de labios por medio de infiltraciones de ácido hialurónico es frecuente en personas que tienen unos labios finos o aplanados, para lograr que sean más gruesos y carnosos.

  • FICHA TÉCNICA
  • Tiempo quirúrgico: 1 hora
  • Anestesia: Local
  • Hospitalización: No
  • Recuperación: 24 horas
  • Resultados: Inmediatos
Antes
Después
Antes
Después
Antes
Después

EL PROCEDIMIENTO

Hablamos de un procedimiento de medicina estética que, además de dar grosor, remodela los labios para igualar los relieves y perfilar su contorno. Los efectos del ácido hialurónico tienen una duración aproximada de un año, por lo cual se pueden necesitar sesiones de retoque. Y aunque el resultado se puede ver inmediatamente, los primeros días se puede apreciar una suave hinchazón y un poco de enrojecimiento, que enseguida desaparecerán.

El aumento de labios por medio de infiltraciones de ácido hialurónico no necesita hospitalización, si se lleva a cabo en un centro médico-estético que ofrezca todas las garantías. No hay un preoperatorio concreto; sencillamente mantén tus labios limpios y sin maquillar el mismo día de la infiltración de ácido hialurónico.

Aparte del tratamiento de ácido hialurónico para el aumento de labios, existe la posibilidad de usar rellenos de grasa propia purificada: lipoestructura.

LOS RESULTADOS

Siempre se ha de buscar un resultado lo más natural posible, sin excesos que más adelante resulten antiestéticos.

CONSÚLTANOS Pídenos una cita y estaremos encantados de atenderte.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE AUMENTO DE LABIOS

    ¿CUÁNTAS SESIONES NECESITO PARA AUMENTAR MIS LABIOS?

    Puede ser una o, en ocasiones, dos. Depende de las necesidades concretas del paciente. Y los resultados tienen una duración de aproximadamente un año, por lo que después puedes ir realizándote retoques para mantener el aumento deseado.

    ¿CUÁNDO PUEDO VOLVER A MI RUTINA DIARIA?

    Inmediatamente. Solamente has de tener en cuenta que durante las primeras 24 horas puedes notar algo de hinchazón o rojez. Deja que tu piel descanse y protege tus labios el primer día de posibles golpes accidentales, sin maquillarlos hasta que pasen 48 horas.

    ¿PUEDO CORREGIR LA ASIMETRÍA DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO?

    Sí, porque el especialista puede dar volumen y forma ahí donde es necesario, para lograr que los labios no solo aumenten de volumen, sino que sean más simétricos.

    ¿LOS RESULTADOS SE NOTAN INMEDIATAMENTE?

    Sí, de inmediato, aunque se optimizan cuando a partir de los 15 días. Tras unas semanas, el ácido hialurónico ha captado toda el agua y se integra completamente en los tejidos.