Cirugía facial

Remodelar la nariz, rejuvenecer los párpados, olvidarse de las orejas de soplillo o en asa, alisar la cara con un lifting… Estas son las posibilidades que ofrece la cirugía plástica facial. Mientras que los tratamientos estéticos no comportan resultados definitivos, la cirugía sí los consigue, pese a que no para las manillas del reloj y el proceso natural de envejecimiento continúa. Pero si necesitas un retoque en la cara, o por ejemplo en las orejas, el cambio quirúrgico puede significar un verdadero antes y después.

foto del antes y el después de la rinoplastia en una mujer

Rinoplastia

La rinoplastia es una de las más frecuentes cirugías plásticas. La finalidad de esta intervención es modificar la forma exterior de la nariz para subsanar una deformidad nasal de tipo congénito, producida por un traumatismo, o creada por una anterior cirugía. La finalidad es conseguir una mayor armonía con el resto de la cara, con un resultado natural.

Descubre más
mujer antes de hacerse un lifting facial

Lifting facial

Conforme nos hacemos mayores, factores como la exposición al sol, el estrés y los inevitables efectos de la gravedad dejan huella en nuestro rostro. Se comienza a notar en las mejillas caídas, en la aparición de arrugas en el cuello y en la cara, en la papada, etc. Un lifting facial no puede parar por completo los efectos de la edad, pero sí puede mejorarlos de forma muy eficaz.

Descubre más
mujer en el preoperatorio antes de realizarse una otoplastia

Otoplastia

La otoplastia es la cirugía que se realiza para situar las orejas “en asa”, u orejas “de soplillo”, más unidas a la cabeza, o para hacerlas más pequeñas si son excesivamente grandes. O incluso tratar deformaciones y anomalías genéticas, o producidas por un traumatismo.

Descubre más
mujer antes de hacerse la blefaroplasita

Blefaroplastia

La blefaroplastia o cirugía de párpados es una intervención quirúrgica que soluciona la caída de párpados y reduce notablemente las bolsas en los ojos (blefaroplastia superior y blefaroplastia inferior, respectivamente). Estas características hacen que parezcamos más mayores y cansados. Incluso, en algunas ocasiones, podrían hasta entorpecer la visión.

Descubre más

La otoplastia, la rinoplastia, la blefaroplastia y el lifting facial son las operaciones más destacadas y demandadas si hablamos de cirugía facial. Y en CLÍNICAS NG te brindamos los conocimientos y experiencia de nuestros cirujanos para que puedas lucir un nuevo aspecto corrigiendo esas molestas imperfecciones, aunque sin perder los rasgos generales que te definen e identifican. Los resultados de estas intervenciones suelen ser sinónimo de una gran satisfacción por parte del paciente, que ve como se modifica lo que, quizá, lleva años queriendo subsanar.

CONSÚLTANOS Pídenos una cita y estaremos encantados de atenderte.