Tratamientos corporales

Antienvejecimiento o antiaging enfocada al cuerpo permite conseguir unos resultados visibles en poco tiempo, si se realiza en un centro especializado y reconocido, con todas las garantías médicas. Remodelar el cuerpo, reducir grasa, tonificar la piel o eliminar líquidos son algunos de los objetivos y los beneficios de las técnicas que se aplican para rejuvenecer nuestro cuerpo sin cirugía. Los resultados son muy satisfactorios, aunque en ningún caso son completamente definitivos y la paciente ha de completar su tratamiento con sesiones periódicas -bajo diagnóstico y supervisión médica-.

ejemplo de corrección de lesiones

Corrección de lesiones en la piel

Verrugas, cicatrices corporales, varices, marcas de mala circulación, quistes benignos… Cuando se presenta una de estas lesiones en la piel, el cirujano puede reducirla o incluso eliminarlas. A través de diferentes técnicas según el tipo de lesión y las características del paciente, y mediante una pequeña intervención quirúrgica local, se corrigen estas anomalías tan visibles y tan poco estéticas.

Descubre más
fotodepilación ipl en mujer

Fotodepilación

Olvidarse de la cuchilla, la cera o la crema depilatoria es posible gracias a la fotodepilación. Este método de eliminación del vello y debilitamiento progresivo de la raíz durante años ha demostrado ser una excelente opción para quienes desean una depilación definitiva. La fotodepilación con IPL es incluso, en muchas ocasiones, más recomendable que el láser de diodo.

Descubre más
mujer con sobrepeso antes de reducción de volumen

Reducción de volumen

Existen diversas técnicas para reducir peso y volumen sin cirugía, como la tecnología LPG, el drenaje linfático, la terapia fotodinámica LED, la radiofrecuencia Thermafine, la carboxiterapia o la mesoterapia corporal. En la Unidad de Medicina Antienvejecimiento de Clínicas NG disponemos de todos estos tratamientos para que consigas una figura más delgada. La grasa, la flacidez y la celulitis van minimizándose sin necesidad de entrar a un quirófano.

Descubre más
persona que quiere quitar estrias

Reducir estrías

Nunca ha sido tan fácil reducir las estrías como con la carboxiterapia. Esta técnica ha demostrado ser la más efectiva para este fin. Si tienes estrías tras un embarazo o un cambio brusco de peso, la carboxiterapia puede ser una solución idónea para ti. No obstante, la terapia fotodinámica LED también es una opción a tener en cuenta. Ven a vernos y te propondremos un programa personalizado.

Descubre más

Los tratamientos corporales de medicina estética que ofrecemos en nuestras clínicas son de la máxima calidad. Solo utilizamos aparatología estética de última generación y que haya demostrado una eficacia fuera de dudas. Asimismo, para las terapias manuales, contamos con técnicos y especialistas de amplia experiencia y conocimientos en la realización de este tipo de tratamientos. Nuestra alta exigencia responde a la finalidad de que te sientas mejor con tu cuerpo, corrigiendo sus imperfecciones. Y recuerda que si quieres remodelarlo debes confiar en las mejores manos.

CONSÚLTANOS Pídenos una cita y estaremos encantados de atenderte.