Reducir estrías

Nunca ha sido tan fácil reducir las estrías como con la carboxiterapia. Esta técnica ha demostrado ser la más efectiva para este fin. Si tienes estrías tras un embarazo o un cambio brusco de peso, la carboxiterapia puede ser una solución idónea para ti. No obstante, la terapia fotodinámica LED también es una opción a tener en cuenta. Ven a vernos y te propondremos un programa personalizado.

  • FICHA TÉCNICA
  • Tiempo quirúrgico:
  • Anestesia:
  • Hospitalización:
  • Recuperación:
  • Resultados:

tratamiento para reducir estrías mujer

TERAPIA FOTODINÁMICA – LED

La terapia fotodinámica LED puede contribuir a reducir las estrías, estimulando las capas más profundas de la piel. Se aplica un agente fotosensibilizante y, luego, se ilumina la región a tratar con fotones de luz.

CARBOXITERAPIA

Con la Carboxiterapia, al favorecer la microcirculación e impulsar la producción y reorganización de las fibras de colágeno y elastina, se consigue disminuir la estría de manera visible. Se va reabsorbiendo el tejido fibroso de la estría, que puede volver a cicatrizar.

Hay distintas técnicas con las que intentar atenuar estrías, ya que por naturaleza no desaparecen. Con la mayor parte de estos tratamientos no se obtiene ningún resultado. No obstante, es un hecho comprobado médicamente que la carboxiterapia se muestra como el mejor tratamiento para estrías, siendo más eficaz cuando la estría todavía tiene una tonalidad violeta.

CONSÚLTANOS Pídenos una cita y estaremos encantados de atenderte.

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE REDUCIR ESTRÍAS

    ¿LA INFILTRACIÓN DE CO2 TIENE EFECTOS SECUNDARIOS?

    No, lo único que notarás será una ligera molestia y un pequeño enrojecimiento que desaparecerá muy rápido. No hay efectos secundarios como tal. Solamente, y en casos aislados, podría aparecer un hematoma.

    ¿CUÁNTAS SESIONES DE CARBOXITERAPIA NECESITARÉ PARA REDUCIR ESTRÍAS?

    Depende del paciente, pero lo habitual es hacer entre cinco y 10 sesiones. Una o dos veces por semana hasta terminar el tratamiento. Y una vez finalizado, se pueden optimizar los resultados con la técnica de la radiofrecuencia.