¡Estrenamos Pack de medicina estética! -AÑOS+GUAPA

La suma de la mesoterapia y el peeling químico, en el rostro, es sinónimo de reparación y rejuvenecimiento. Por este motivo, en CLÍNICAS NG hemos creado un pack que combina ambos tratamientos a un precio especial.  Su nombre es -AÑOS+GUAPA, y está pensado tanto para hombres como para mujeres que deseen mejorar el aspecto de su piel.

Este pack facial forma parte de los tratamientos que ofrecemos en nuestra Unidad de Medicina Antienvejecimiento. Su precio es de 376 €, y en este artículo te vamos a explicar todos sus beneficios. ¡En una sola sesión!

Mesoterapia: vitaminas con poder antiarrugas

Las pequeñas arrugas del rostro responden muy bien ante este tratamiento, que consiste en la introducción de vitaminas y minerales en la piel mediante microinyecciones. Con la mesoterapia facial se consigue una tez más lisa y firme. Y, además, los componentes utilizados también tienen otras utilidades, por sus factores antioxidantes, hidratantes y anti radicales libres.

Los resultados comienzan a notarse al cabo de los pocos días, los cuales se traducen en una revitalización y rejuvenecimiento de la piel. Porque las microinyecciones estimulan directamente la producción natural de colágeno y elastina. Asimismo, es una terapia que también previene el envejecimiento, por lo que también se recomienda a las personas que han empezado a notar signos del paso de los años pero estos aún no tienen una afectación muy visible.

mesoterapia facial sabadell

Peeling químico: mejora por todos los frentes

Este segundo tratamiento que se incluye en nuestro pack se basa en renovar la capa más superficial de la piel a través de ácidos especialmente pensados para la piel. Consigue eliminar toda clase de impurezas y cierra los poros abiertos, y combate eficazmente una larga lista de imperfecciones:

  • Hace que recuperemos la luminosidad perdida
  • Mejora las marcas que ha dejado el acné
  • Reduce las manchas cutáneas
  • Contribuye a minimizar la flacidez
  • Homogeiniza el tono de la piel
  • Reactiva la circulación
  • Difumina las arrugas finas

Su efecto es inmediato, y la piel se ve mejorada en muchos aspectos, como has podido leer.

peeling quimico sabadell

La conjunción de mesoterapia y peeling

Ambos tratamientos, realizados en una misma sesión, potencian sus efectos para unos resultados óptimos. Ten en cuenta, no obstante, que las arrugas profundas y surcos no se pueden tratar con este pack, sino que precisan de otras opciones como el ácido hialurónico o el botox, según casos.

Puedes reservar cualquiera de estos tratamientos faciales llamándonos al 93 716 95 25. ¡Y recuerda que puedes disfrutar del pack -AÑOS+GUAPA para presumir esta Navidad! Ya conoces nuestro lema: Te ayudamos a sentirte mejor.